Diseñado para emprendedores como tú

Revisión de Perfil y estado de cuentas Agencia Blanco

Ideal para quiénes están empezando su camino como emprendedores y necesitan ese empujoncito inicial para entrar al mundo digital, que a veces nos parece tan ajeno o complicado. Cada red tiene sus reglas y requisitos y cuando todos están alineados es cuando nuestra marca se posiciona bien.

Por el contrario, cuando alguna de las partes está fallando, le falta información o no está completa, perdemos ventas.

Kit Gráfico para emprendedores
Kit Gráfico

Si estás empezando este Kit que incluye imagen corporativa y aplicación en redes, te ayudará a definir cómo quieres que te vean y te reconozcan en redes, definiendo objetivos y metas a alcanzar. 

Contar con una imagen que nos represente, que nos guste, que nos haga felices nos dará la motivación y directrices necesarias para seguir trabajando por largo rato. A veces sólo necesitamos hacer un pequeños cambios para renovar o simplemente partir otra vez de cero.

A través de una revisión de diagnóstico de todas tus redes en 30 minutos, definiremos los pasos a seguir y estableceremos la estrategia que se necesita para crecer acompañado de aquí en adelante. Agenda tu hora GRATIS y conversemos!

Asesorías en RRSS Agencia Blanco
Aesoría en RRSS Agencia Blanco

Justo para emprendedores en etapa de expansión que quieran llevar sus redes al siguiente nivel: destacar de la competencia y ser reconocidos. A veces sólo necesitamos unas palabras de aliento y otras veces reestructurar nuestros tiempos e prioridades, para lograr fidelidad.

Este acompañamiento tiene una duración de 5 semanas con cupos limitados, para ir resolviendo dudas de tú a tú.

Calendario Trimestral
Trabaja con visión de futuro
Registra tus avances
Plantea objetivos uy metas a lograr
Tips y herrramientas
Crea un sistema para optimizar tus tiempos
Ya están abiertas
las inscripciones para octubre.

¿Estás en plena expansión
y no tiempo para tus redes? Yo te ayudo

Contenidos Agencia Blanco
Contenidos de Valor Agencia Blanco

¿No tienes tiempo para crear contenido de valor? Yo te ayudo, no hay problema. Llevemos a la práctica un calendario de publicaciones efectivo, donde mes a mes construyamos juntos la comunidad de soñaste, con una estrategia efectiva que te lleve a concretar nuevas ventas. 

«Para vender no necesitas una gran comunidad de seguidores, sino saber a quién hablarle para lograr esa venta».

¿Quieres probar cómo se siente preparar un calendario de publicaciones propio? Parte revisando este artículo, que trae de regalo un calendario para descargar totalmente GRATIS.

La identidad gráfica es la cara visible de nuestro emprendimiento y juega un rol protagonista a la hora de darnos a conocer y ser recordados.

Que el publicar no se transforme en algo sin un sentido y sin un objetivo definido. Trabajaremos en conjunto para crear una estrategia que aborde las temáticas y objetivos de tu propia comunidad, y además optimice nuestros procesos de venta.

La creación de un calendario trimestral será pieza vertebral para ir plasmando toda las ideas y llevando a cabo nuestros sueños.